El príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, están consolidando su vida dentro de los Estados Unidos. Entre eso, se encuentran los tempranos planes de brindarle una educación de calidad a sus dos hijos Archie y Lilibet. Y es precisamente en el que un experto de la realeza asegura que los duques de Sussex defenderán el legado del rey Carlos III y de la familia real. ¿De qué manera?
Los duques de Sussex están comprometidos a mantener y defender el legado de las tradiciones familiares “reales” a la hora de educar a sus hijos, Archie y Lilibet, según afirma un experto real en el Reino Unido.
Según el autor real Tom Quinn, ir a las mejores escuelas no es negociable cuando se trata de Archie y Lilibet. En una charla exclusiva con el diario inglés ‘The Mirror’, Quinn dijo que Meghan está dispuesta a seguir la tradición real de llevar a sus hijos solo a escuelas de élite, ya que desea la mejor educación posible para los pequeños.
“Harry y Meghan solo quieren educación exclusiva y de la más alta calidad. Aparte de cualquier otra cosa, Harry no toleraría el riesgo de que sus hijos fueran educados en cualquier otro lugar que no fuera un ambiente de élite. Elegir una escuela de élite está en gran medida en la tradición de la familia real y del rey“, aseguró Tom Quinn.
Mientras tanto, se ha informado que el príncipe Harry y Meghan Markle ya comenzaron a buscar la escuela ideal a la que enviar a sus hijos. Solo lo mejor será suficiente para los duques de Sussex, quienes se dice que están haciendo todo lo posible para garantizar solo lo mejor para sus pequeños, siguiendo los tradicionales lineamientos de la corona británica.