El gran estreno de esta semana en los cines del mundo es ‘Bad Boys: Ride or Die‘, siendo esta la cuarta entrega de la icónica franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Tras su estreno, todo apuntaba a que le iba a ir muy bien en taquilla, pero lo cierto es que el largometraje de acción y policías ha recibido la valoración más baja por los internautas en Estados Unidos, aunque esta valoración tiene un poco de trampa.
Luego de su estreno, ‘Bad Boys: Ride or Die‘ ha conseguido una A- entre las valoraciones de los internautas estadounidenses quienes fueron a ver la película el día de su estreno. Esta puede ser una nota alta para algunos, pero las películas anteriores recibieron más puntaje y más aceptación por parte del público, pues todas consiguieron una A en sus lanzamientos, por eso esta cuarta entrega es considerada como la cuarta película de la saga.
Al mismo tiempo, ‘Bad Boys: Ride or Die‘ es la segunda entrega de la franquicia con un mayor respaldo crítico con un 64% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes, y solo tiene que superar a ‘Bad Boys For Life‘, que tuvo un 76%, pero eso es solo cuestión de tiempo para que eso llegue a suceder.
Cabe resaltar que quizás las críticas hacia esta nueva entrega van más enfocadas en lo lenta que comienza la película, pues al principio parece que quieren contar una historia que no engancha a todos, pero al iniciar la acción deja a todos sin habla.