Hace algunas horas, se han revelado nuevos detalles sobre la fiesta de cumpleaños de la princesa Lilibet, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien cumplió tres años el pasado 4 de junio, y según un experto, entre los amigos cercanos que asistieron a dicha celebración estaban la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom.
Se ha dicho que no hubo regales y enormes y caros para Lilibet, pero de algo estoy seguro y es que la casa en Montecito de los duques de Sussex estuvo llena de varias celebridades como Katy Perry, Orlando Bloom y su pequeña hija, que tan solo es unos meses mayor que la cumpleañera. Dijo Tom al medio The Mirror.
Aunque quizás esta visita es un poco sorpresiva para los fans de los duques de Sussex, anteriormente el príncipe Harry ha hablado abiertamente de su amistad con la estrella de ‘Piratas del Caribe‘, Bloom. «Orlando me envió un mensaje porque siempre está por fuera y nos mantenemos en contacto gracias a los paparazzis, siempre hablamos de ellos«, dijo Harry en el podcast Armchair Expert.