La actriz estadounidense Meghan Markle se ha convertido en uno de los temas más controversiales de la monarquía. Su llegada a la familia real británica dio inicio a un nuevo capítulo en la historia actual de la corona, a raíz de la enemistad que ella y el príncipe Harry formaron con algunos miembros de la realeza. No obstante, algo que no se puede negar, es que la actriz ha tenido una increíble transformación desde que se convirtió en duquesa de Sussex.
En redes sociales, los fanáticos de la realeza británica han destacado la notable transformación de Meghan Markle desde que empezó a formar parte de la familia real.
La actual duquesa de Sussex se casó con el príncipe Harry en el año 2018. Pero antes de formar parte de la corona, ya destacaba en la televisión estadounidense gracias a su estilo.
No obstante, es muy evidente que su llegada a la monarquía inglesa le permitió consolidar su imagen en el mundo de la moda, siendo actualmente una de las mujeres más influyentes en este medio.
Aunque actualmente no forma parte como un trabajador activo de la realeza, Meghan sigue asistiendo junto a Harry a distintas actividades benéficas alrededor del mundo. Ha sido en esas ocasiones en las que ha permitido mostrar su evolución al vestir, destacando su aspecto más señorial y diplomático.
“Siempre y para siempre ella es un ícono de estilo“, respondió un usuario de la plataforma de TikTok . Otro escribió: “Ella siempre ha tenido estilo. Pero hay que aceptar que cuando se convirtió en miembro de la realeza, su estilo mejoró“, se lee en algunos comentarios de los fanáticos.
Actualmente, Meghan Markle tiene 42 años, por lo que muy probablemente seguirá adaptando su estilo y vestimenta acorde a su edad. Aunque claro, el sello de la realeza seguirá intacto, así no forme parte directa de ella.