Un experto real, conocido como Michael Levine, ha manifestado que la Familia Real Británica le estaría dando un mensaje claro y un recordatorio al pueblo británico y de todo el mundo, en medio de la terrible tensión que existe entre ellos con los exmiembros reales, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Según el experto, hablando con el medio The Mirror UK, la exclusión del príncipe Harry y Meghan de eventos importantes como Trooping The Colour es un reflejo del continuo alejamiento que tienen los exroyals con la familia británica. Además de que es un duro mensaje como recordatorio que estaría dando la Familia Real Británica a las personas de que: ‘Los conflictos personales pueden repercutir en el espacio del espectáculo público, inclusive en las instituciones más respetuosas‘, según lo dijo Levine.
Es decir que no importa cuánto ejemplo deba mostrar una institución tan importante al mundo entero o cuan unida deba ser dicha familia, pues incluso en estas mismas ocurren conflictos que son totalmente naturales, pero que debido al buen nombre que tiene la misma, son mal vistos por las personas.