Desde que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, su salud se ha convertido en uno de los principales temas para muchos medios. Todo inició en el mes de enero del 2024, cuando el Palacio de Buckingham anunció que el monarca tenía que someterse a un agrandamiento de próstata, y pocas semanas más tarde se sacó al descubierto que el rey tenía cáncer.
Es por eso que cualquier detalle sobre la evolución de la salud del soberano es de mucha importancia para todos. Y tras esta gran preocupación, Camilla Parker, su esposa, ha sido la última en ofrecer al mundo una nueva actualización sobre el monarca en medio del segundo Festival Literario anual de la Sala de Lectura de la Reina.
Fue hablando con el autor de renombre Lee Child, autor de ‘Without Fall‘, cuando la reina Camilla reveló como estaba su marido. Sus palabras fueron ‘Está bien‘, sin embargo, también añadió, ‘pero no disminuirá su ritmo en cuanto a sus responsabilidades y no hará nada de lo que le dicen‘. Luego de sus palabras se puede inferir que el padre de los príncipes William y Harry no estaría dispuesto a hacer caso a las indicaciones de los doctores, y seguirá dando el máximo de él en sus deberes institucionales.
Camilla Parker no ha sido la primera en decir que su esposo es un poco terco al momento de cuidar de su salud, pues desde que anunciaron que Carlos III tenía cáncer, varios miembros de la familia real decían que él se sentía ansioso por no poder trabajar ni cumplir con su agenda.