La reconocida cantante y Shakira ha tenido que viajar casi de emergencia hacia Colombia, específicamente a Barranquilla, con la finalidad de reencontrarse con su padre, William Mebarak, quien en este momento permanece internado debido a una neumonía.
Se afirma que la cantante colombiana llegó junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, el pasado jueves provenientes de Miami, Estados Unidos, con la finalidad de reencontrarse con él, ya que ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con la finalidad de monitorearlo constantemente debido a la gravedad de la enfermedad.
Medios han informado que el edificio que viven los padres de Shakira, en el norte de Barranquilla, ha estado cubierto con un gran dispositivo de seguridad desde la mañana del jueves, lo que deja ver que la cantante estaría allí y que está siendo fuertemente custodiada de los fanáticos que quisieran verla.
Por el momento, la ubicación exacta de Shakira se mantiene en total reserva, mientras su padre, William Mebarak, permanece en la Clínica Iberoamericana en Barranquilla conectado a equipos especializados.