El día de hoy, 7 de junio del año 2024, se llevó a cabo una de las bodas más significativas del Reino Unido, pues se casó el duque de Westminster, la persona menor de 40 años más rica del país, junto a Olivia Henson. El príncipe William llegó de manera muy discreta a la boda y según se puede observar en las imágenes, sin la usual compañía de su esposa Kate Middleton, quien en este momento se encuentra recuperándose tras los tratamientos preventivos contra el cáncer.
En la unión matrimonial, el próximo heredero a la Corona Británica asumió el papel de ser la persona que acomodaba a todos los asistentes en sus respectivos asientos, siendo uno de los primeros en llegar a las nupcias con el fin de recibir a todos los invitados.
Y si bien se esperaba que el príncipe William asistiera en algún tipo de carruaje o coche estatal, como suele realizarse cuando él asiste a eventos formales, él optó por un algo más discreto, llegando allí en una furgoneta y entrando de manera silenciosa a la catedral por un ingreso lateral que esta tiene, siendo un hecho del cual casi nadie se percató.
Si bien al evento se pudo haber esperado la asistencia del príncipe Harry, quien siempre fue muy cercano al novio, esto no fue posible, pues según lo relatan algunas fuentes, él no quería reencontrarse con su hermano con quien hasta el momento mantiene una relación muy deteriorada, algo que le habría permitido al duque de Cambridge estar muy relajado ejerciendo su función de acomodador.
You’ll need to squint – but Prince William has just made his (VERY understated) arrival as an usher at the Duke of Westminster and Olivia Henson’s wedding in Chester pic.twitter.com/sSUizZfAz5
— Natasha Livingstone (@NatashaLgstone) June 7, 2024