Dua Lipa, Billie Eilish y Sabrina Carpenter son sin duda unas de las superestrellas pop más mencionadas del momento, y es que esta trinidad de carismáticas y talentosas divas, han coincidido en una cosa para deslumbrar sus recientes trabajos discográficos, el color predominante de las portadas de sus discos.
Así es, muchos amantes de la buena música se han percatado que sus artistas favoritas han elegido el color azul para representar su música, y la razón de esto, podría ser más simbólico que una simple coincidencia. Este color transmite confianza, calma y seguridad, por lo que podríamos ligar este significado al porqué.
Por ejemplo, ‘Radical Optimism‘ de Dua Lipa cuya composición transmite autoconfianza o ‘Hit Me Hard and Soft‘ de Billie Eilish, que deja un sentimiento de tranquilidad y melodías suaves, y en el caso de Sabrina Carpenter con su próximo proyecto titulado ‘Short n’ Sweet‘, que aunque aún falte bastante para su lanzamiento, su recientemente anunciada portada nos transmite una sensación de calor y seguridad consigo misma.
O bien, podría ser simplemente por el color que más representa el verano, un cielo de color azul completamente despejado, perfecto para ir a un soleado día de playa, junto a un oleaje tranquilo que refleja un azul más profundo.