Recientemente, la reconocida compañía discográfica, SM Entertainment, ha compartido una fuerte negación sobre los actuales rumores que están circulando por redes sociales acerca de un escándalo sexual en Japón que involucra a los Idols Haechan y Johnny de NCT.
El pasado 4 de junio, la firma discográfica emitió un comunicado oficial negando con firmeza que ambos Idols habían participado de dichas actividades sexuales y consumo de drogas con trabajadoras nocturnas japonesas. Al mismo tiempo, la agencia también advirtió que tomara fuertes medidas legales sobre aquellos que hayan creado tales difamaciones a los artistas y a su agrupación masculina. Continuación te presentamos el comunicado.
Hola, Somos SM Entertainment.
Actualmente, los rumores que están alrededor de Johnny y Haechan con respecto a drogadicción y prostitución se están reproduciendo indiscriminadamente por redes sociales. Luego de comprobarlo, estos rumores son completamente falsos y pueden ser catalogados como actos criminales que difaman severamente a nuestros artistas como personas.
Así mismo, muchos siguen creando rumores falsos y difamaciones maliciosas relacionados no solo sobre NCT, sino también a otros de nuestros grandes artistas como Kim Hee chul.
Hemos reunido muchas pruebas con respecto a todas las publicaciones que buscan difamar a nuestros chicos, y no nos quedaremos de brazos cruzados. Independientemente del país que sean, planeamos asegurarnos de que los que hayan hecho estos actos sean castigados legalmente.
Esperamos que estén conscientes de que todos los actos de publicación de contenido falso o malicioso, serán castigados de la forma legal. Gracias.