La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha revelado en una entrevista como es su vida, o su nueva normalidad ahora, luego de que fuera diagnosticada dos veces con cáncer, todo en un corto periodo de tiempo.
Durante una aparición en el programa del Reino Unido, Good Morning Britain, la duquesa de York dio más detalles de como se sintió tras ser diagnosticada con un melanoma maligno y luego con cáncer de mama, tras un diagnóstico temprano, lo que la hace querer prevenir a las personas diciendo que todos deberían hacerse chequeos a tiempo.
Fergie, como también es conocida, manifestó que ahora tiene una nueva normalidad en su vida, pues según ella: ‘De repente… ahora con un melanoma maligno y una mastectomía… claramente, todos los días es un llamado de atención, ahora es una nueva normalidad. Nunca puedes decir que estás libre de cáncer, pero puedes decir que estás bien y tienes mucha suerte‘.
Sarah Ferguson, que ahora se dedica a escribir, detalló que lo hace para mantenerse un poco ocupada, pero que en conclusión lleva una vida tranquila con sus diagnósticos, y muy agradecida por tener vida y energías aún.