Recientemente, la actriz de la icónica serie de ‘Stranger Things‘, Millie Bobby Brown, tomó la decisión de consumar el matrimonio con el hijo de la superestrella del rock Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia bastante íntima y privada en la que solo estuvieron ellos dos, sin embargo, esperan con ansias realizar una celebración más grande.
Tras su sorpresivo y privado matrimonio se conoce que luego de que la pareja de tortolos se dieron el ‘sí, quiero‘, ambos estarían planeando en tener una familia luego de que la actriz haya culminado con las grabaciones de la última temporada de ‘Stranger Things‘ de Netflix, así como al mismo tiempo iniciar con ansias una familia, pues una fuente afirma de que la actriz está desesperada por ser una madre joven.
‘Millie tiene 20 años y le encanta estar casada, y aunque está disfrutando de su juventud con Jake, ella quiere iniciar una familia pronto‘ comentó una fuente al Daily Mail. Al mismo tiempo, agregó, ‘una vez Millie Bobby Brown, termine con sus grabaciones con Netflix, le gustaría comenzar a intentarlo, así que veremos que le deparará el tiempo‘.