El escándalo entre la reina Letizia y su presunto amante, ella abogado Jaime del Burgo, sigue creciendo y provocando todo un furor mediático entre el público. Pero ahora, algunos supuestos mensajes entre ambos han llegado a las manos de los medios de España, quienes no han dudado en divulgarlos por toda la Internet.
Según ha dado a conocer El Nacional, la periodista Ana Romero, quien sacó el libro Final de partida, dio a conocer algunos mensajes entre Letizia y Jaime del Burgo. Entre ellos, está la presunta reacción del abogado cuando la actual monarca le informó que no podían seguir con su presunto romance.
Según la obra, la esposa del rey Felipe VI le comunicó a del Burgo el final de su amorío a través de un mensaje: “no podemos volver a vernos más”, sentenció el mensaje, frase que el abogado no aceptó en absoluto al decir «No puede ser posible«.
Incluso, afirman que él se “volvió loco” y allí fue cuando inició el plan de su venganza, dando su primer paso, mostrarle al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, los mensajes que intercambiaba con Letizia.
En declaraciones de Ana Romero, los mensajes eran son «embarazosos«, y tienen un lenguaje «desagradable«, por lo que no los ha publicado todos.
«Es un intercambio de mensajes muy embarazoso, tanto por el lenguaje como por el contenido. Una de las muchas personas que han acabado viendo estos mensajes exclamo ‘Dios mío, en qué manos estamos’”, explica la obra.
Todo esto habría sucedido en medio de un almuerzo entre varios magnates de medios españoles, en la sede del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), y un director de la institución.
Hasta los momentos, la reina Letizia ni ningún miembro de la familia real española ha dado declaraciones al respecto.