El pasado martes, la princesa Lilibet, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplió tres años de edad, y según People, la familia de la pequeña princesa celebró su gran día con sus padres, quienes organizaron una pequeña fiesta, como ya estaba previsto, con algunos familiares, amigos de Lilibet y amigos cercanos de los duques de Sussex en Montecito.
A diferencia de su hermano mayor, el príncipe Archie, al que le hicieron varias fotografías en sus primeros meses y sus cumpleaños, la vida de la princesa Lilibet ha tenido mucha más privacidad hasta ahora. Al punto de que ni siquiera se pudo conocer el rostro de la pequeña princesa hasta la Navidad del 2021 y algunas fotos compartidas de la princesa en 2022.
Desde que dejaron sus títulos reales, el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido que las vidas de sus pequeños tengan la mayor privacidad posible, pues quieren mantenerlos lejos del foco público y de los comentarios de las personas. Por ello su círculo social suele ser el mismo para todas las celebraciones, y se espera de que este aumente al mismo tiempo en que sus pequeños vayan creciendo y conociendo más amigos en sus colegios.