El día de hoy, 6 de mayo, el rey Carlos III, la reina Camilla Parker y el príncipe William hicieron acto de presencia en un evento conmemorativo en dónde se celebró el 80 aniversario del Desembarco del Día D. Aunque a estos eventos la mayoría de personas asisten con uniforme militar o trajes oscuros, la reina Camilla quiso emplear un vestido rosado y esta sería la posible razón de su elección.
El medio People ha revelado que la reina Camilla Parker pudo haber elegido este traje de Fiona Clare con la boina Philip Treacy a juego, ya que sería un guiño a Francia, país en donde ocurrió todo lo relacionado con el Día D, pues fue el mismo outfit que empleó en una visita de estado a Francia en septiembre del 2023.
Y si bien la reina resaltaba dentro el resto de personas que estaban vestidos con trajes oscuros, ella no fue la única, puesto que la esposa del primer ministro británico, Akshata Murty, también estaba vestida de rosa pálido y la actriz Helen George lucia un vestido en un rosado más oscuro.