Un nuevo reporte proveniente desde Estados Unidos ha asegurado que la princesa de Gales Kate Middleton “podría nunca volver” a sus tradicionales roles reales después de que culmine su tratamiento contra el cáncer. Actualmente, la esposa del príncipe William se encuentra totalmente desaparecida del ojo público, situación que ha provocado una enorme preocupación entre sus seguidores.
De acuerdo a lo reportado por la revista estadounidense ‘US Weekly’, la princesa de Gales quizás nunca vuelva a retomar sus deberes reales luego de que de por terminado su tratamiento contra el cáncer.
Según una fuente anónima del citado medio, Kate “nunca volverá a desempeñar el papel en el que la gente la veía antes“, por lo que las dudas sobre su regreso a la corona siguen muy dispersas.
La fuente también agregó que la madre de tres hijos está actualmente “reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese” después de someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva luego de haber anunciado su diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo.
Hasta los momentos, la realeza británica no ha vuelto a emitir ningún comunicado sobre el actual estado de Kate Middleton, ni tampoco sobre su posible regreso a sus deberes reales. Anteriormente, se había especulado de que muy posiblemente sería hasta el próximo año cuando finalmente se vería a la princesa de Gales ejercer nuevamente sus deberes reales.
Sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado. Además, el príncipe William tampoco ha dado muchos detalles sobre la salud de su esposa, limitándose a responder solamente “está bien” cuando se le pregunta sobre la condición de la futura consorte británica en sus más recientes apariciones públicas.