Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente están en el centro de atención de los seguidores y expertos de la realeza. La razón de ahora es que se ha rumoreado que ellos estarían en la búsqueda de una escuela ‘escandalosamente cara‘ para sus pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Aunque la búsqueda de la escuela en sí no es lo ‘negativo‘, la crítica se basa más que todo en que los duques estarían teniendo una doble moral, ya que han sido autoproclamados campeones de la igualdad y la justicia social, y ahora están contemplando inscribir a sus pequeños en una escuela exclusiva y como era de esperarse, muy costosa. Así lo ha manifestado Lee Cohen hablando con GBN America.
Es completamente exasperante escuchar que Harry y Meghan, que son personas en búsqueda de la igualdad, ahora quieran inscribir a sus hijos en una escuela escandalosamente cara, su supuesto compromiso con las causas progresistas no es más que una fachada. Si están dispuestos a entregarse a este epítome del elitismo, no pueden defender la igualdad. Podrían estar dispuestos a pagar asombrosas decenas de miles de dólares al año por la educación de sus hijos, ¿cómo puede justificarse este hecho cuando tantas familias luchan por cubrir simplemente las necesidades básicas? Relató el experto.
Según la fuente, enviar a sus hijos a una institución prestigiosa expone completamente la doble moral que tendrían el príncipe Harry y Meghan, pues estarían contemplando una posibilidad de lujo para sus hijos, y en sus charlas hablan sobre la ayuda e igualdad de todos.