Recientemente, se conoció que los hijos del futuro monarca del Reino Unido, el príncipe William, podrían verse afectados por una ley que el primer ministro del país, Rishi Sunak, quiere implementar en caso de que las próximas votaciones las ganen los conservadores. La ley trata de que los jóvenes que tengan 18 años deberán participar de algún periodo obligatorio en el servicio de las Fuerzas Armadas o mediante un trabajo voluntario.
Ante esto, un experto real ha manifestado que ‘sería algo muy bueno‘ ver al príncipe George, al príncipe Louis y a la princesa Charlotte participando en un hecho como este en caso de que la ley se apruebe, pues daría como resultado que la monarquía sea vea de una mejor manera.
Según Richard Kay en medio de una entrevista al medio Daily Mail, el hecho de que los pequeños príncipes en algún momento participen de cumplir un servicio, en caso de que la ley se apruebe, ‘sería algo bueno para la monarquía‘, pues ‘El príncipe William lo hizo, el príncipe Harry también y el rey por supuesto también‘.
Además, otra experta real estuvo de acuerdo con el anterior afirmando que ‘si bien todo es hipotético por ahora, sería una manera agradable de presentar a la realeza a la vida laboral real‘, diciendo también que: ‘Creo que a los jóvenes de la realeza les gustaría hacer eso, me gustaría verlos, especialmente a la princesa Charlotte si esto ocurre cuando tenga sus 18 años, haciendo algún servicio militar o siendo voluntaria, sería genial‘.