Desde que renunciaron a sus deberes reales en el 2020 para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido tener más privacidad en sus vidas personales. Es por eso que la princesa Lilibet, hija menor de los duques de Sussex y nieta del monarca del Reino Unido, cumple 3 años como una miembro desconocida de la realeza.
En honor a la princesa Diana y a la reina Isabel II, la hija de Harry y Meghan fue bautizada como Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, y a pesar de nacer en el país americano el 4 de junio del 2021, y al ser nieta del rey Carlos III, se convierte automáticamente en princesa del Reino Unido, entrando en la septuagésima línea de sucesión del trono británico.
Desde su nacimiento, los duques de Sussex se han asegurado de que la privacidad de sus pequeños no sea invadida, por ello actualmente no hay mucha información sobre la princesa. Sin embargo, durante su más reciente viaje a Nigeria, la duquesa habló sobre su pequeña Lilibet, expresando que: ‘Le encanta bailar, cantar, y se esfuerza mucho en seguir el ritmo de su hermano mayor, Archie‘.
Es posible que la celebración de la princesa Lilibet sea una reunión privada y exclusiva con amigos muy cercanos de los Sussex en su casa en Montecito, lo mismo que sucedió en la fiesta de cumpleaños de Archie, que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo con amigos muy cercanos.