Recientemente, muchos medios han enfocado su atención en una sola cosa, y es que finalmente la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha roto su silencio y ha hablado sobre el nuevo ‘gran título real’ que se le fue asignado luego de su importante visita en el continente africano.
Para nadie es un secreto que la esposa del príncipe Harry sabe muy bien cómo hacer que los reflectores se enfoquen en ella en el momento adecuado, y luego de la última declaración de Kate Middleton y el príncipe William, se dio a conocer que Meghan Markle recibió el nombre tradicional de Yoruba de Adetokunbo, una bendición o ‘título real’ que la dejó profundamente honrada durante su paso por Nigeria con su esposo.
La controversial duquesa de Sussex descubrió a través de una exhaustiva prueba de ADN que es 43% nigeriana, por lo que es su llegada a Nigeria el mes pasado para los Juegos Invictus, fue recibida como parte de la familia, con detalles, bailes y presentaciones que la seguían a cualquier lugar que iba.
Tras su nuevo título, Meghan Markle escribió a la Majestad Imperial para agradecerle: ‘Me siento profundamente honrada por su bendición Yoruba Adetokunbo. Atesoraré este nombre y agradezco en mí para llevarlo con dignidad y gracia‘.
Siguiendo con sus agradecimientos, antes de dejar Nigeria, Meghan Markle escribió en el libro de visitas del Cuartel General de Defensa del mismo país, ‘Gracias por darme la bienvenida a casa‘, sintiéndose como una más del pueblo nigeriano.