La industria del K-Pop se ha visto nuevamente sacudida con un fuerte escándalo que involucra bebidas alcohólicas, drogas, una habitación de hotel y una orgía, y es que las acusaciones que sufren Johnny y Haechan de NCT no se pueden tomar a la ligera, ya que aunque todo se trate de solo rumores (por ahora), estos se han estado expandiendo rápidamente por todas las redes sociales, puedes leer más acá: Johnny y Haechan de NCT acusados de supuestamente ‘acostarse’ con sus fans.
Y ahora, la agencia discográfica, SM Entertainment, ha sido acusada de usar a las chicas de Red Velvet para ‘damage control’, es decir, para intentar apaciguar a los millones de fanáticos que han estado criticando el supuesto actuar de los chicos de su agrupación NCT.
Red Velvet is confirmed to release their upcoming mini-album by the end of June. pic.twitter.com/oAXJ6kuq7u
— Pop Base (@PopBase) June 4, 2024
Red Velvet lleva varias semanas endulzando a sus fans con contenido para el lanzamiento de su nuevo álbum, sin embargo, la fecha exacta de su presentación aún se desconocía hasta el momento. Fecha que fue publicada por SM Entertainment esta mañana en todas sus redes, justo un día después de la polémica que se desató en Internet, con una de sus ‘boybands’.
Esto fue tomado por los fanáticos como un claro intento de la compañía por desviar la atención a las graves acusaciones que enfrentan sus dos Idols.
since the rv comeback is just damage control for that fivesome, trust we will be getting another cunty bridge like this pic.twitter.com/2TqeODYbWj
— CLOSED (@cuntyreveluv) June 4, 2024