Una experta real ha asegurado que no sería una buena idea de despojar de sus títulos reales al príncipe Harry y a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. Al parecer, esto podría suscitar una imagen negativa para la familia real británica, ya que el conflicto con los duques todavía sigue latente.
Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, ha asegurado en ‘The Royal Beat’ que es poco probable que los duques de Sussex sean despojados de sus títulos reales por el rey Carlos III, ya que eso generaría más problemas a futuro.
Harry, de 39 años y Meghan, de 42, dejaron a un lado sus deberes reales a inicios del año 2020, cuando tomaron la decisión de establecerse en los Estados Unidos, país en el que actualmente todavía viven.
“No creo que pase nada con los títulos porque, si los pierden, Harry sigue siendo un príncipe de sangre y Meghan, en lugar de ser la duquesa de Sussex, [seríala princesa Enrique”, dijo Seward.
A su vez, reconoció que sería muy innecesario y descortés si la realeza lo llaga a hacer algún día: “Creo que probablemente sea mejor dejarlo porque parece desagradable, parece innecesario“, afirmó.
De igual manera, sí la corona le quitara los títulos de duques al príncipe Harry y a Meghan Markle, estos podrían aprovechar la situación para desencadenar nuevos ataques contra la monarquía, lo cual no conviene en absoluto en estos momentos.