Los futuros herederos a la Corona Británica, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, puede que estén sumamente preocupados por un hecho que generaría un grande disgusto y que afectaría a sus tres hijos, el príncipe George, Louis y la princesa Charlotte, ya que se trata de una decisión del gobierno.
El primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, ha anunciado que los jóvenes que tengan 18 años van a tener la obligación de realizar un Servicio Nacional, en caso de que los conservadores ganen en las próximas elecciones generales de este verano. Este hecho, según el primer ministro, sería una buena oportunidad para que los jóvenes de la generación Z ‘adquieran habilidades valiosas y hagan del país un lugar más seguro‘, sin embargo, contrario a lo que se creería, también afectaría a los pequeños Royals. Se afirma que si el Primer Ministro puede cumplir lo que ha dicho, los jóvenes cuando cumplan sus 18 años se verán obligados a participar en una formación a tiempo completo en las Fuerzas Armadas, en ciberdefensa durante un año, o por lo menos pasar un fin de semana al mes durante un año siendo voluntarios en su comunidad.
Es por esto que Kate Middleton y el príncipe William pueden estar asustados, ya que su primer hijo, el príncipe George, de 10 años, en caso de que esto ocurra, sería el primero de los tres en participar cuando cumpla sus 18 años en el año 2031, luego de esto seguiría la princesa Charlotte, y así mismo el príncipe Louis.