Recientemente, Johnny y Haechan han sido el centro de atención por redes sociales luego de ser acusados de supuestamente ‘acostarse’ con tres fans japonesas. Todo este embrollo comenzó cuando una cuenta @Kira_ceo_main, publicó vía X una serie de fotos y un tweet que iniciaría el debate por redes sociales.
La cuenta, que es propiedad de una figura conocida por conectar a chicas que quieren trabajar en la vida nocturna de la industria asiática, fue la encargada de nombrar a los chicos de NCT en el tweet, afirmando que ellos habían tenido relaciones con tres chicas, y agregando que el trío de mujeres trabajaba en la vida nocturna de Japón como azafatas de un cabaret.
Como era de esperarse, la publicación fue eliminada inmediatamente, sin embargo, algunos internautas lograron obtener algunas capturas de pantallas, incluyendo una donde las chicas posaron con la llave de la habitación del hotel, donde supuestamente estarían con los chicos de la boyband.
Los usuarios con ojos de águila se percataron que el hotel es el The Capitol Hotel Tokyo, donde de casualidad Haechan realizó un en vivo justo al mismo tiempo en que toda esta polémica estaba tomando fuerza. No solo eso, sino que el trío de mujeres y los dos Idols fueron vistos fuera del hotel, con los miembros de la agrupación tapándose los rostros con unas máscaras.
Dos de las chicas que fueron identificadas por los internautas como Miu y Mark, ambas fans de la boyband, siendo una de ellas la encargada de publicar una foto en sus redes sociales, la cual supuestamente era de diversión entre ellas, sin embargo, en la mesa se pueden observar cinco vasos, una botella de alcohol, cigarrillos y unas bolsas de aspecto sospechoso, bolsas que según la cuenta @lv999_V aseguraba que eran drogas.
Las acusaciones hacia los Idols se han vuelto virales por redes sociales en las últimas horas, con muchos tweets relevantes hacia este tema, incluso la cuenta antes mencionada fue eliminada de X debido a los informes realizados por todos sus seguidores. Hasta el momento SM Entertainment no ha respondido ante las acusaciones hacia sus chicos, informe que muchos de sus fans están esperando.