Chris Pratt es sin duda uno de los actores de Hollywood más reconocidos actualmente, famoso por protagonizar grandes producciones como ‘Guardianes de la Galaxia‘ o ‘Jurassic World‘ el actor estadounidense se hizo de un gran renombre dentro de la industria, sin embargo, su pasado actoral no siempre fue así de prestigioso, y la presión de su profesión lo hizo dar el siguiente paso.
Todos sabemos lo carismático y talentoso que es Chris Pratt, y en sus comienzos tuvo varias dificultades como todos, pero no sería otra cosa que las palabras de su agente lo que haría que la celebridad se decidiera por cambiar de hábitos y por supuesto obtener su conocido e increíble estado físico.
En una pasada entrevista, Chris confesó que en ese entonces tenía deseos por obtener el papel del beisbolista Scott Hatteberg de la película protagonizada por Brad Pitt, ‘Moneyball: rompiendo las reglas‘, “Definitivamente deseaba el papel, pero yo solo era uno más entre una enorme fila que también lo quería. Leí el guion y me pareció increíble. Mi primera prueba fue con Bennett Miller y creía que todo había salido bien. Sentí que coincidimos. Cuando me fui, mi agente me llamó y me dijo: ‘Chris, realmente pensaron que eras bueno, pero creen que estás demasiado gordo’, Yo dije, ¿es en serio?, esto apesta“.
Scott Hatteberg fue el papel que marcó el cambio físico definitivo de Chris Pratt en el mundo del cine, reveló que no solo inicio fuerte dietas y ejercicios, sino que también decidió dejar el alcohol, y desde entonces el actor lo ha dicho en varias ocasiones, para diferentes revistas como People, en donde dijo lo que pensaba sobre su estado físico, “Estar en excelente forma física es la mejor manera de acabar con la depresión. Sencillamente, tienes endorfinas recorriendo tu cuerpo. Es el mejor antidepresivo que existe“.