El estilista profesional de confianza para la difunta princesa Diana, Richard Dalton, reveló el adorable e inmaduro hábito del príncipe William cuando era niño. Como cualquier otro infante, el primogénito de Carlos III también tenía ciertas restricciones en casa, a pesar de su título real.
Según la revista People, el estilista de Diana fue la primera persona en cortar el cabello de los dos príncipes William y Harry y continuó trabajando con ellos hasta 1991 cuando el heredero al trono, William, tenía nueve años, por lo que tenía muchas experiencias e historias que contar sobre la realeza.
Como cualquier otro joven, a William le encantaba ver la televisión; sin embargo, tenía un tiempo limitado en el que podía disfrutar de la pantalla, pero un día se dio cuenta de que su madre, la princesa Diana, le dio permiso para ver sus programas favoritos durante mucho más tiempo mientras se cortaba el cabello.
Dalton dice que para el príncipe de Gales, un corte de cabello significaba solo una cosa ‘televisión extra’, por lo que el actual heredero a la corona británica esperaba con ansias el día en que el estilista llegaba a su casa a cortarle el pelo a él y a su hermano menor.