Actualmente, la realeza británica está atravesando por un difícil momento luego de que dos de sus miembros más populares, el rey Carlos III y Kate Middleton, hayan sido diagnosticados con cáncer y por ende hayan tenido que dejar de lado sus deberes reales para concentrarse en sus recuperaciones. Sin embargo, aunque el rey Carlos III ya está teniendo nuevas apariciones públicas, su hijo mayor, el príncipe William, fue quien se hizo cargo de todo durante meses.
Como futuro heredero al trono, William debe sustituir al monarca, además del trabajo propio que debe asumir como príncipe, es por eso que durante un tiempo la agenda del príncipe Gales estuvo muy apretada, y más con las complicaciones de salud de su esposa, por ello, agradece una cercana mano amiga que le ayudó en todo momento. Pero, ¿quién es esta persona que ayudó al primogénito de Lady Di? Fue Zara Tindall, su prima y mejor amiga desde la infancia.
Zara Tindall es hija de la princesa Ana y de Mark Phillips. Cuenta con una cercanía única con el rey Carlos III debido a que su madre es su hermana y se criaron juntos. Cabe destacar que Zara tiene una excelente relación con la princesa de Gales, por lo que conoce perfectamente todo lo que está sucediendo en la casa de William.
Al igual que su mejor amigo Zara Tindall tiene tres hijos, fruto de su relación con el exjugador de rugby Mike Tindall, quien es muy querido en el Reino Unido. Sin embargo, hay algo que distingue a Zara del resto de sus primos reales, y es que ella no tiene título de princesa, esto se debe a una decisión de su madre con respecto a ella, pues quería que su única hija tuviera una vida como una persona normal, lejos de los deberes reales y de la monarquía.