La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, la princesa Lilibet, el próximo 4 de junio cumplirá sus 3 años de vida, pero según un experto real, este día será un poco triste para ella por un motivo que tendría devastada también a su madre.
Según el autor real Phil Dampier, el día sería muy nostálgico para la princesa, que si bien en este momento no entendería mucho de la situación, en un futuro lo hará y será terrible, y así mismo para su madre, debido a la ruptura familiar que tiene la pequeña en cuanto a sus dos abuelos.
Como es de conocimiento público, la duquesa y el príncipe se retiraron de la monarquía hace años, y con ellos sus dos hijos, quienes no han podido compartir mucho tiempo con la familia real. Pero como si eso no fuera suficiente, es muy triste que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, tampoco pueda tener una cercanía con su nieta, algo que seguramente le podría afectar a ella en el futuro.
Es sorprendente que ella ya tenga 3 años, pero hay una tristeza debido a la ruptura de la relación con sus abuelos. Creo que el rey solo conoció a Lilibet una vez y a Archie un par de veces, y hasta el momento no se les ve juntos. Igualmente, esto es triste para Thomas. Cuando crezcan un poco comenzarán a hacer preguntas sobre como es posible que no vean a sus abuelos, o cómo es posible que no tengan nada que ver con la familia real, algo que puede ser difícil para ellos. Declaró el experto.
Por el momento solo es que cuestión de esperar hasta el próximo martes para observar alguna muestra de cariño del rey hacia la princesa Lilibet, o ver si el día pasara simplemente desapercibido.