La princesa Kate Middleton anunció desde principios de este año 2024 que había sido diagnosticada con cáncer, al igual que el rey Carlos III. Por este motivo, los dos han tenido que cuidarse mucho en cuanto a sus comidas y también con los tratamientos que le han ordenado sus médicos, por lo que se ha conocido cuál sería la estricta dieta que ella debe seguir para poder alimentarse de la mejor manera.
Si bien la duquesa tiene que mantenerse alejada de los compromisos reales para poder descansar lo suficiente debido a los fuertes tratamientos a los que se somete, ella también debe asegurarse de que sus comidas le proporcionen la energía y los nutrientes adecuados que en este momento necesita.
Se afirma que la duquesa de Cambridge tiene que mantener una dieta muy balanceada y esto se logra consumiendo carbohidratos, muchas proteínas y fibra, que para fortuna de ella se encuentran en varios de sus platos favoritos como lo son el paté sobre brioche tostado, los higos asados con jamón de Parma, langostinos de tigre y setas silvestres, entre muchos otros.