Se ha conocido por medio de varios informes, que el rey Carlos III estaría pidiéndole nuevamente a su hermano, el príncipe Andrés, que desaloje la vivienda que actualmente comparte junto a su exesposa Sarah Ferguson, pues él se estaría negando a seguir pagando las extravagantes sumas de dinero que se exige para mantener la propiedad, solamente para que su hermano pueda vivir cómodamente.
Como se conoce, el príncipe Andrés no cumple ninguna función en la monarquía británica, pues desde que salió el escándalo de abuso sexual con Jeffrey Epstein, él fue retirado de los cargos para mantener una buena imagen de la monarquía. Por ello ahora el rey le está exigiendo que abandone la sociedad, y según algunas fuentes, luego de esto se le ha visto un poco vulnerable y al parecer con miedo de lo que pueda suceder en el futuro.
Así lo dieron a conocer algunas fuentes cuando observaron que el príncipe Andrés había salido conduciendo su Range Rover desde su residencia en Royal Lodge, al parecer ‘un poco cabizbajo‘. Aunque el príncipe Andrés se niega a abandonar la propiedad que cuenta con más de 30 habitaciones, todo dependerá de las acciones que el rey Carlos considere realizar para finalmente desalojar a su hermano.