Los fanáticos de BTS están totalmente descontentos con HYBE debido a una política que impuso la empresa para que los ARMYs (fandom del grupo) pudieran ver al miembro Jin, quien pronto tendrá su salida oficial del ejército de Corea, luego de 18 meses cumpliendo con su obligación.
Se afirma que BIGHIT MUSIC lanzó un aviso informando a los fanáticos las actividades que se tendrán por el regreso del Idol, entre esos una reunión de fanáticos en persona para celebrar la FESTA 2024. Sin embargo, una decisión de HYBE ha sido motivo de múltiples críticas, ya que se dice que a este evento solo ingresarían los seguidores que hayan comprado una membresía de Weverse.
Ante esto, los fanáticos llaman a la agencia como una de las empresas que solo está buscando ‘monetizar a través de todas las acciones de los Idols‘, algo en lo que, según ellos, no concuerda con los valores de Jin, quien no hubiera estado de acuerdo conociendo su humildad: ‘Sé que él no fue quien decidió cerrar los eventos solo para algunos fans‘.