La princesa Kate Middleton ha tenido un gesto encantador con una pequeña que lloraba, mientras ella y su esposo, el príncipe William, caminaban durante un paseo en Windsor el año pasado, 2023.
Si bien la princesa de Gales actualmente está en terapia preventiva contra el cáncer, y no se le ha visto por unos largos meses, los seguidores de la monarquía con el fin de recordarla han difundido imágenes nuevamente de lo humilde y cariñosa que era la duquesa con todos los pequeños y con su público en general.
La madre de tres pequeños hijos, el príncipe George, Louis y la princesa Charlotte, vio como una niña lloraba mientras ella daba una caminata, por lo que no dudo ni un segundo en detenerse y abrazarla, haciendo que los presentes se mostraran muy conmovidos por el acto, dejando ver totalmente su lado maternal y protector.
Aunque parece que todo habría terminado allí, lo cierto es que Kate Middleton se detuvo con ella varios minutos con la finalidad de abrazarla varias veces, conversar con ella y hacerla sentir mejor hasta que al fin se calmara, algo que los fanáticos han recordado con mucho cariño expresando que esos mismos abrazos con los que ahora la duquesa necesita de vuelta.