Actualmente, la familia real británica se encuentra en un momento muy complicado luego de los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, lo que ha llevado a los royals a tener que depender de los demás miembros reales, quienes han tenido mucho protagonismo cumpliendo con la actual agenda del Palacio de Buckingham.
Ante la decaída de la casa real británica, el monarca ha acudido al excapitán de la selección inglesa David Beckham para darle, en su más reciente reunión, un papel importante en una de las fundaciones del rey. En este 1 de junio, The King´s Foundation anunció que David había firmado como nuevo embajador en su nuevo reencuentro.
Estoy emocionado de trabajar con la fundación del rey y de tener la oportunidad de ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de esta organización benéfica. Siempre me ha encantado ayudar a los jóvenes a que experimenten nuevos horizontes y estoy ansioso de empezar a los programas educativos de la fundación. Dijo Beckham en un comunicado.
El medio The Times fue el primero en informar a todos que el rey y el exjugador de fútbol se reunieron a hablar sobre la fundación y el papel real el pasado mes de mayo, días después de que el duque de Sussex abandonara las tierras del Reino Unido tras los Juegos Invictus.