La banda de KPop, NCT, está perdiendo cientos de seguidores en sus redes sociales después de conocerse que esta había realizado una colaboración con la marca reconocida Starbucks, lanzando una línea exclusiva de productos.
El rechazo hacia NCT y la colaboración con la marca se debe a que se ha conocido que Starbucks ‘estaría apoyado un genocidio contra Palestina‘, por lo que al momento de que el grupo colaborara con la marca se creería que también está apoyando a que la guerra con Israel continúe.
Según una página rastreadora de redes sociales conocida como Social Blade, la cuenta NCT en Instagram ha conseguido la mayor perdida con unos 674.370 seguidores, mientras que las cuentas de NCT 127, NCT DREAM y WayV lastimosamente perdieron 629.760, 633.210 y 455.340 seguidores respectivamente.
Como si esto no fuera suficiente, se afirma que cada uno de los integrantes está siendo dejado de seguir también por las personas que en algún momento fueron sus fanáticos, algo que seguramente tiene muy tristes a los grupos por una acción, que, para ellos, podía no ser tan negativa como se esta viendo.