La princesa de Gales Kate Middleton se estaría sintiendo “mucho mejor” luego de haber cumplido con una etapa de su tratamiento contra el cáncer, el cual le ha sido diagnosticado a raíz de la cirugía abdominal que tuvo en el mes de enero. Unos amigos de la futura monarca han revelado los detalles de su batalla contra la peligrosa enfermedad, asegurando que toda la situación ha sido difícil de sobrellevar.
De acuerdo a lo reportado por la revista ‘Vanity Fair’, citando a unos amigos cercanos de los príncipes de Gales, a Kate Middleton le ha hecho “sentir mejor” el actual tratamiento que está recibiendo para el cáncer.
“Ha sido un gran alivio para todos al ver que Kate está tolerando el medicamento y que le ha hecho sentirse mucho mejor“, afirmó la fuente.
De igual manera, otra fuente reveló al ‘Daily Mail’ que, pese a que la princesa de Gales aparentemente está asimilando el tratamiento, todavía quedará a esperar para poder verla en actividades públicas: “Es probable que regrese hasta después de otoño“, reveló Richard Eden al citado medio.
Hasta los momentos el Palacio de Kensington no ha vuelto a emitir ningún comunicado sobre el actual estado de Kate Middleton. Esto, pese a que el público ha mostrado un enorme interés para saber cada detalle del avance en la recuperación de la futura monarca.