Jennifer Lopez ha dejado a millones de sus fanáticos completamente decepcionados, y es entendible, ya que la cantante canceló su esperada gira ‘This Is Me… Live‘, y todo mientras los rumores sobre su inminente divorcio con Ben Affleck están inundando las redes sociales con más fuerza que nunca. ¿La razón?, según JLo «quería pasar más tiempo con sus hijos, familiares y amigos cercanos».
Mediante un comunicado en su página web ‘OntheJLo‘, la interpreté y actriz de 54 años comunicó a todos sus fans, una disculpa por haber tomado esta decisión, «Estoy totalmente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, entiendan que no haría esto si no fuera completamente necesario. Prometo que los voy a compensar y volveremos a estar todos juntos. Los amo. Hasta la próxima…«, expresó Jennifer.
Por supuesto los internautas no se dieron a la espera para empezar a especular el verdadero motivo de la inesperada cancelación de su gira, y en medio de las habladurías sobre su posible separación, muchos aseguraron que la superestrella se encontraba «devastada» porque realmente había terminado su relación con Ben Affleck, también, algunos dijeron que muy posiblemente la gira no había logrado una buena venta de tickets.
«Pasar tiempo con ellos = no ventas», «Chica no uses tus niños para decir mentiras», «nadie quiso comprar sus tickets, estoy llorando porque ella necesita retirarse ya», fueron algunos de los comentarios.