El rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, no han visto ningún impedimento para poder asistir a una carrera de caballos que se llevó a cabo en el Hipódromo de Epsom este 31 de mayo, haciendo una aparición casi que sorpresa.
Pese a que el monarca actualmente está en un tratamiento contra el cáncer, y ha tenido que dejar de lado varios de sus compromisos reales debido a orden de sus médicos, una carrera de caballos para ver competir a uno de estos animales que fue criado por la reina Isabel II habría sido de mucho agrado para él, por lo que decidió salir y despejar un poco su mente.
Si bien el caballo Treasure al que fueron a ver no ganó la competencia y quedo como el penúltimo puesto de los 12 que estaban, él estuvo encantado entregando el Trofeo de la Copa de Coronación al montador de caballos británico Ryan Moore. En imágenes reveladas por distintos medios se puede observar a los actuales Royals con mucha angustia mientras se daba la competencia, pero también con mucha felicidad al final de esta y al entregar el trofeo.