El príncipe Harry podría agudizar su enemistad con su hermano mayor, el príncipe William, quien se mantiene como el heredero absoluto al trono de la monarquía británica. Y ahora, un experto real asegura que el duque será «un problema» cuando el príncipe de Gales sea oficialmente rey.
Paul Burrell, experto biógrafo real y ex mayordomo de la fallecida princesa Diana, ha asegurado que el duque de Sussex será un importante problema para William cuando esté asuma el trono de la realeza británica.
«No creo que todos los planes de Harry vayan a funcionar, creo que hay una escala de tiempo para su destrucción«, aseveró al citado medio. Burrell añadió que este «lío» entre hermanos no existiría si la princesa Diana estuviera viva. Pero el presente solo demuestra como el duque será un importante problema para el reinado de William.
«Cuando el príncipe de Gales asuma el trono, Harry estaría tan distanciado que apenas sería reconocible para el público, y no estoy seguro de que lo quieran de regreso a tiempo completo», afirmó Burrell.