Selena Gomez ha sido una de las celebridades más populares dentro de la cultura pop, y es que no solo logró hacerse un renombre en la música, sino también una reputación impecable en el mundo de la actuación, sin embargo, para nadie es un secreto que su vida amorosa nunca fue muy buena, lo que la llevó a pensar incluso en otras alternativas.
La intérprete de ‘Ice Cream‘ reveló en una entrevista con la revista TIME que ya se había ideado un plan de vida en donde conocer a su ‘príncipe azul’ no estaba en él, así es, según dijo la misma artista, había pensado en adoptar y dedicarse a ser madre soltera.
“Pase 5 años sola y me logré a acostumbrar a ello. Muchas personas tienen miedo de estar solas y posiblemente me torture mentalmente un par de años, pero ya luego lo acepte. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 años si no hubiera conocido a nadie”, confesó Selena.
Sin embargo, estos planes han quedado en el olvido debido al inesperado nidito de amor que formó con el productor musical Benny Blanco, a quien dejó de ver como un amigo desde el pasado 2023.