La monarquía española nuevamente está en el ojo del público después de conocerse un libro que da más detalles sobre las ‘infidelidades’ de la reina Letizia hacia su esposo, el rey Felipe VI, que según el nuevo libro ‘Los secretos de Letizia‘ se habían cometido aún con el monarca enterado de todo, lo que habría dado como resultado que él estuviera ‘aplastado y destruido‘ por los actos de su esposa.
Ante esto, los espectadores se han dado cuenta de la reciente aparición de los monarcas en un evento público, en donde se les vio, aparentemente, ‘muy tranquilos‘.
La reina Letizia lucia calmada y elegante, como suele estar, mientras asistía a una reunión con la junta directiva de los patrocinadores de la Galería de Colecciones Reales en Madrid, acompañada de su esposo, quien tenía, según un medio británico ‘cara de póquer’, es decir no se podía imaginar lo que estaba pensando o lo que quisiera hacer.
No cabe duda que los monarcas pueden estar enterados del nuevo libro en donde se detalla que la reina es una persona: ‘fría, inmadura, emocionalmente y agresivamente pasiva‘, pero como lo han venido haciendo, no darían ningún informe sobre lo que tanto se especula de sus vidas privadas.