El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales Kate Middleton sigue provocando un masivo interés dentro del público, quienes creían que la futura monarca iba a hacer acto de presencia en el ‘Tropping The Colour’ del próximo 8 de junio. Sin embargo, la prensa ahora asegura que esto no sucederá, ya que Kate seguirá enfocándose en su tratamiento de quimioterapia preventiva.
El día de hoy, un portavoz del Palacio de Kensington ha confirmado a la cadena ‘Fox News Digital’ que la princesa de Gales no asistirá a la tradicional ‘Tropping The Colour’ para recibir el saludo el 8 de junio. En cambio, continuará centrándose en su recuperación.
Kinsey Schofield, presentadora del podcast «To Di For Daily», le dijo a Fox News Digital que la princesa, que actualmente está en tratamiento preventivo, tiene a dos hombres importantes de su lado que respaldan su decisión, quienes serían el rey Carlos III y su esposo.
«El rey Carlos y el príncipe William le han dejado claro a la princesa de Gales en que no debería sentir presión para volver a desempeñar sus deberes reales hasta que esté totalmente lista», afirmó la experta.