Un clip del polémico documental ‘Harry & Meghan’ muestra al príncipe Harry y a la actriz de ‘Suits’ jugando junto a sus pequeños hijos, los príncipes Archie y Lilibet mientras estos también comparten con sus mascotas en su mansión en Montecito, Estados Unidos. El matrimonio vive allí desde inicios del 2020, cuando la pareja tomó la decisión de renunciar a sus deberes reales.
Los duques de Sussex compartieron una visión fascinante de la vida con su joven familia en Montecito, California, en su serie documental de Netflix estrenada en noviembre del año 2022.
En una llamativa escena del episodio seis de la producción, se puede ver a la pareja cogida de la mano de su hija, Lilibet, vestida con un vestido floral, mientras caminan por el jardín de su lujosa residencia.
Allí se puede ver a Meghan, vestida con prendas de punto y pantalones cortos de mezclilla, ligeramente agachada para hablar con su pequeña, mientras el hijo del rey Carlos III está vestido con una camiseta polo y pantalones cortos, mira a su hija mientras el trío sigue a Archie, que corre delante mientras juega con sus dos mascotas.
Esta llamativa escena generó una masiva atención dentro del público, ya que mostró como el príncipe Harry y Meghan Markle viven junto a sus dos hijos en su nueva vida en los Estados Unidos. Sin embargo, también provocó algunas criticas por parte de los medios británicos, quienes calificaron la serie como “una manera de lucrar con la polémica”, generada con la familia real.