Una de las Royals más elegantes de España, la reina Letizia, ha tenido que dejar de lado el glamour con sus tacones en ciertos eventos y optar por emplear zapatos mucho más cómodos, debido a una orden médica por las dolencias que había estado presentando en su pie derecho.
Ahora se le ha visto a la esposa del rey Felipe VI emplear unas bailarinas de la firma española Cacles, que sirven mucho para proporcionarle al pie la libertad del movimiento que necesitan y que en estos momentos son muy adecuados para la reina. Su diseño, además de respetar la forma natural del pie y brindarle protección en cuanto al frío y al suelo, le hacen sentir a la persona que está caminando descalza.
Así mismo se le ha visto con unas zapatillas tipo tenis blancas de la firma Vivobarefoot, que tiene las mismas características que el anterior calzado, y le sirven a la reina para mejorar sus dolencias. Si bien su nuevo tipo de zapatos no serían tan elegantes como los tacones a los que las personas están acostumbrados a ver en ella, la prioridad para la reina Letizia sería su salud.