La princesa de Gales Kate Middleton y su esposo el príncipe William han aparecido en una nueva e inédita foto que ha compartido una posada tipo restaurante en Gales, Reino Unido. En dicho local, han asegurado que los futuros monarcas visitaron el lugar el año pasado, calificándolos como personas “amables y educadas”.
El 27 de abril, la posada ‘Duffryn Mawr Country House’ compartió un increíble imagen nueva en su página de Facebook, que recuerdan la estadía de los príncipes de Gales durante su visita a la zona en el año 2023.
“Estuvimos encantados de darles la bienvenida a William y Kate a pasar una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Fueron tan amables y amigables que fue un placer que se quedaran aquí”, se lee en la descripción de la foto.
La pareja real visitó Gales en aquel momento para reunirse con el equipo de rescate de Central Beacons Mountain. Allí, participaron en actividades de capacitación que incluyeron rappel, ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate con perros de búsqueda.
Esta nueva foto llega justo en un difícil momento para los futuros monarcas a raíz del cáncer de Kate Middleton. Esta situación mantiene a la princesa de Gales totalmente alejada de sus deberes reales, mientras que el príncipe William intenta cumplir con su agenda de trabajo mientras está al tanto del cuidado de su esposa e hijos.