Recientemente, muchos amantes del mundo del KPop se han llevado una gran sorpresa al conocer que uno de los miembros reales de la corona francesa sigue a uno de los chicos de Stray Kids, haciendo que tanto él como los chicos de la boyband se conviertan en tendencia por redes sociales durante un par de horas.
Este gran revuelo entre la comunidad real y la de KPop fue generada por el príncipe Carlos Henri de Lobkowicz, un miembro de la realeza francesa que parece que sigue muy de cerca los pasos del reconocido cantante Felix de Stray Kids, quien recientemente hizo acto de presencia en el Cruise Show de Louis Vuitton en Barcelona.
El ahora famoso príncipe Carlos Henri no es nada más y nada menos que descendiente del rey Luis XVI de Francia y es conocido por su gran amor y pasión por el arte, siendo incluso productor ejecutivo de la película ‘The Aspern Papers‘ estrenada en 2018.
Algunos que han seguido muy de cerca esta historia aseguran que el príncipe francés compartió el video de Felix haciendo su debut en la pasarela como embajador de Louis Vuitton, siendo este uno de los momentos más icónicos de la Semana de la Moda en París, en sus historias de Instagram.
Es impresionante que entre los 22.9 millones de seguidores con los que cuenta el Idol en su cuenta de Instagram haya personas como el príncipe Carlos, incluso si se busca bien, podemos encontrar directores, ejecutivos e incluso CEOs de diferentes compañías entre su inmensa lista, dejando claro que su impacto en todo el mundo es inminente.