La princesa Kate Middleton es sin duda una de las royals más carismáticas que hay actualmente, no solo por sus increíbles acciones por ayudar a las comunidades, especialmente a las más vulnerables, sino también por su sensacional estilo de la moda, en donde nos ha dejado perplejos con sus incontables apariciones públicas luciendo toda clase de vestidos y encarecidos peinados.
Sin embargo, hay evidencia fotográfica de que Kate no es la mejor soportando los efectos del clima húmedo, un momento bastante icónico que nos dejó imágenes de la royal luciendo un look irreconocible, aunque debemos aceptar que no se veía del todo mal.
Sucedió mientras estaba en la gira real del año 2012 junto a su esposo, el príncipe William, quienes cometieron varias visitas en el continente asiático y el pacífico para conmemorar el Jubileo de Diamante de la difunta reina. El 17 de septiembre, la entonces duquesa de Cambridge, visitó la isla Tunavipupu, en las Islas Salomón, las cuales son conocidas por su extremo clima tropical y húmedo.
Allí, el hermoso, castaño y ondulado cabello de Kate, ¡se arruinó por completo!, dejándonos ver su look al natural totalmente golpeado por la humedad del oleaje, con unos rizos naturalmente formados, ¡estaba irreconocible!