Taylor Swift continua con su gira ‘The Eras Tour‘, y actualmente le toca a los españoles disfrutar de sus espectaculares presentaciones, lo que nos lleva a preguntarnos si la realeza española asistirá para vivir esta magnífica experiencia, lo que a su vez, no hace tener que recordar la vez que el príncipe William cantó junto a la superestrella.
Así es, hace poco más de una década, la intérprete de 34 años, se presentó en la capital del Reino Unido, pero no para dar uno de sus sensacionales conciertos, sino para asistir a la Gala de Invierno Blanco en los jardines del Palacio de Kensington, en donde usó su enorme carisma para convencer al heredero al trono británico para que se uniera a ella en un pequeño, pero magnífico escenario en el evento solidario. Junto a la icónica Taylor Swift y el legendario Jon Bon Jovi, el príncipe William estaba teniendo un gran momento que sin duda alguna seguirá destacando entre los fanáticos de la realeza, y que él probablemente nunca olvidará.
Al cabo de varios años, el príncipe de Gales decidió hablar sobre lo sucedido en aquella mítica noche en el pódcast de Apple, ‘Time to Walk‘, en donde explicó que la gala a la que asistieron varios artistas y celebridades era para recaudar fondos para los jóvenes sin hogar de la ONG Centrepoint, “Taylor estaba a mi izquierda, y luego de comenzar la primera canción, todo se pausó y entonces ella me miró y me dijo: ‘vamos William. Vamos a cantar’“, algo que al parecer el hijo del rey Carlos III ni siquiera pensó para responder. “No entiendo por qué cedí. Pero si Taylor Swift te pide algo así y te dice ‘ven conmigo’, pues te levantas como un perrito y piensas: vale, está bien, es una genial idea. Lo haré“, comentó William, reconociendo que ni él pudo resistirse a salir al escenario junto a la mítica cantante.