Un renombrado diseñador de moda británico ha manifestado que en caso de que le toque trabajar con la duquesa Meghan Markle, él preferiría no hacerlo, pues ya tiene a sus dos miembros reales favoritos.
Julien Macdonald es el famoso diseñador de estrellas que ha manifestado que no quisiera trabajar con la exmiembro real, dándole sin duda un duro golpe a ella, y nuevamente poniendo su nombre y el de su familia en boca del pueblo estadounidense.
Al diseñador conocido por vestir a celebridades como Kylie Minogue, Victoria Beckham, Naomi Campbell y Gwyneth Paltrow, entre otras, se le cuestionó la idea de que ocurriría si tuviera que trabajar con Meghan Markle, a lo que respondió que:
No, yo preferiría a Kate Middleton o a la reina Camilla Parker.
Sus palabras dejarían en evidencia la estrecha relación que tiene con las dos miembros reales y su preferencia por ellas, además de su deseo de vestirlas y resaltar su belleza, algo que no ocurre claramente con la esposa del príncipe Harry, hasta ahora por razones no conocidas.
Fashion designer Julien Macdonald says he wouldn't want to dress #MeghanMarkle. Read Thursday's Eden Confidential social diary via @MailOnlinehttps://t.co/wzR5Agb8Mo
— Richard Eden (@richardaeden) May 23, 2024