Como ya muchos saben, la familia real británica ha sufrido dos bajas importantes debido a diagnósticos de cáncer, el rey Carlos III y Kate Middleton, circunstancia que ha llevado al príncipe William y a Camilla Parker a tener más protagonista. Sin embargo, debido a todo el trabajo, los royals parecen estar recurriendo a los miembros más jóvenes de la familia para poder cumplir con toda su apretada agenda.
Esto también parece abarcar a los hijos de los príncipes de Gales, en especial al príncipe George, quien podría estar siendo preparado por su padre para un importante evento real a futuro, y el último movimiento del hijo mayor de Carlos III puede ser prueba de ello.
Como se pudo presenciar el pasado fin de semana, el príncipe George, de 10 años, hizo una gran aparición en la final de la FA Cup con su padre, permaneciendo al lado de él y saludando a todos los jugadores. En las imágenes que circulan por redes sociales se ve a padre e hijo estrechando la mano, y presentándoles al pequeño, a ambos equipos mientras recogían sus respectivas medallas, siendo captado por el ojo público que estaba en el estadio de Wembley o los observaba por televisión, lo que pudo generar gran aceptación sobre George.
Il principe George si è unito al principe William, presidente della Federcalcio, per la partita finale della Emirates FA Cup tra Manchester City e Manchester United allo stadio di Wembley. Lo United ha vinto 2-1 sul City. pic.twitter.com/o47Vd7lLWc
— Bart (@BartolucciFabio) May 25, 2024