Actualmente, la familia real británica enfrenta una difícil situación debido a los estados de salud de varios de sus miembros más importantes, el rey Carlos III y Kate Middleton, por lo que está teniendo que reclutar algunos reemplazos temporales para cumplir con su apretada agenda real.
Luego de los diagnósticos de cáncer de ambas importantes figuras reales, el príncipe William y la reina Camilla Parker se hicieron cargo de la corona británica durante un tiempo, pero al ser un trabajo tan agotador, tuvieron que recurrir a los miembros de la realeza más jóvenes, y una de las que más se está hablando es de la princesa Beatriz, quien parece estar haciendo un trabajo espléndido en sus más recientes apariciones públicas, pero ¿quién es ellas?
La princesa Beatriz es la hija del príncipe Andrés, quien en el pasado ha sido expulsado de la familia real tras varios escándalos sexuales. Beatriz de York, como también es conocida, tiene 35 años de edad y tuvo una increíble boda real cuando consumó el matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi en 2022, dejando como resultado un pequeño y hermoso hijo.
Según algunos informes del Reino Unido, el rey Carlos III ha nombrado a la Beatriz de York como la reemplazante temporal de Kate, ya que la princesa de Gales aún se encuentra cumpliendo con sus tratamientos contra el cáncer, lo que la ha mantenido fuera del ojo público